Alguien me podria responder que tengo??

yuly - 29 jun 2012 a las 16:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 09:09
Hola,
hola me llamo yuly tengo 25 años y tengo una preocupación llevo una semana botando flujo entre transparente y marron a veces el marron cambia a rojo no tiene olor. y mi ultimo ciclo fue el 14 de este mes lo cual me dura 4 dias y el resto de los dias solo boto poco hasta en 7 dia q se termina, la mayoria de mis ciclos me pasa eso hasta hay veces q duro mas botando este flujo y siento que me duelen los ovarios, yo tengo una pareja esteble de 4 años y no tomo anticonceptivos por motivos del corazon me los prohivieron los cual durante esto 4 años q tengo con mi espeso tampoco entiedo porque no he quedado embarazada.. quisiera que me ayudaran en decirme porque aun sigo botando flujo vaginal manchado y sin olor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 09:09
Hola,

Es posible que tengas una infección vaginal por lo que debes acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado. Además debes cuidarte con preservativos a fin de evitar embarazos no deseados, recuerda también que un embarazo en tu estado de salud es muy riesgoso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad