Nesecito dejar de fumar

carolina - 29 jun 2012 a las 08:35
nuriac Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 23:33
Hola,
nesecito dejar de fumar lo eh intentado por mi cuenta pero al 4 dia ya estoy fumando nuevamente en los embarazos dejo de fumar pero despues lo vuelvo a hacer que me recomiendan gracias por la ayuda que me puedan dar

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 09:09
Hola,

Te recomiendo acudir al Psiquiatra para que te pueda evaluar y darte un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Creo que es muy importante el tener el pensamiento que si puedes, me paso muchas veces lo que a ti , que al cuarto dia ya estaba fumando pero ahora tengo un mes sin fumar y estoy segura que con la ayuda de Dios lo lograre, primero que nada es por mi salud y porque tengo hijos que me necesitan. Hechale ganas y lo lograras!!
0
nuriac Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 1
2 ago 2013 a las 23:33
Es importante hacer conciencia para dejar de fumar, se deben buscar métodos efectivos, e intentar al menos uno, el que más convence, además dependiendo del presupuesto y del organismo de cada persona, por eso, yo hago hincapié en la hipnosis, ya que usa el poder mental para lograr liberarse del cigarro, una amiga y una tía lo han conseguido con una técnica de hipnosis entre otros procedimientos más que establecen en el método, el cual lo pueden leer en
http://www.remediemos.com/salud10.htm 
y lo encuentro genial. Espero ayudar a todos incluyéndome ya que lo usaré y espero dejar el vicio. Saludos.
0
Únete a la comunidad