Urgente !!! duda hacerca de si del periodo!!!

andreaa - 29 jun 2012 a las 02:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jul 2012 a las 04:09
Hola, doctora, tengo una duda que no puedo sacarme, le comento, tu relaciones como mi pareja y se rompio el preserbativo, a la media horame tome la pastilla del dia despues , a la semana me vino el periodo, despues como no seguia tranquila me hise un test y me dio negativo, MI DUDA es si puedo estar enbarasada o no? porque eh leidos en otros foros de salud comentarios que les havia venido pero igual se habian quedado enbarazadas, y dentro de unos dias resien puedo ver a mi medico... si me pudiera aclarar un poco las cosas se lo agredeseria .
gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:22
Hola

Las posibilidades de salir embarazada son nulas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
2 jul 2012 a las 04:09
Hola,

En caso de que hayas presentado un sangrado similar al que siempre te viene cuando te da tu regla se descarta la posibilidad de embarazo. Para salir de dudas te sugiero hacerte un análisis de sangre para embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad