Posible embarazo?

maribella - 27 jun 2012 a las 20:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 20:47
Hola,
estaba tomando pastillas para no quedar embarazada , en mayo 2012 me llego la segunda semana no recuerdo fecha exacta , ahora en junio debería haberme bajado que rato ya , termine de tomar la ultima pastilla donde debería haberme bajado pero no paso nada ,solo me queda tres dias del mes y nada aun , lo único que he botado es flujo marron , y ahora ultimo bote un sangrado leve color palido , pero esto solo cuando fui a orinar , al limpiarme me di cuenta de este sangrado y el dia anterior bote una mucosidad cafe claro .
por favor digame que puede ser
deseperada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 jun 2012 a las 20:47
Hola maribella,
No olvides que las píldoras anticonceptivas impiden la liberación del óvulo, así que al utilizarlas el sangrado por deprivación se vuelve cada vez mas corto y escaso, habiendo ciclos en los que puede hasta desaparecer.
Si tienes la seguridad de haberlas tomado correctamente, no tienes por qué inquietarte. Continúa consumiéndolas como acostumbras para que te sigan brindando una protección eficaz.
0
Únete a la comunidad