Embarazo

Domingo - 27 jun 2012 a las 04:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 jun 2012 a las 12:18
Hola,
Tengo una duda de suma importancia
tuve relaciones sexuales con mi novio hace una semana exactamente y no
nos protegimos fue mi primera vez, me tome las pastillas del día siguiente y pues todo normal pero después de 3 días volvimos a tener relaciones de igual forma sin protección es probable que quede embarazada???? :/

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 jun 2012 a las 12:18
Hola Domingo,
Lo que se recomienda, después de haber utilizado el anticonceptivo de emergencia, es usar preservativos hasta la llegada de la siguiente menstruación y consultar, mientras tanto, con tu médico habitual para que te prescriba un método contraceptivo regular adaptado a tu situación. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Ahora, en caso de no recibir tu menstruación o un sangrado por efecto de la píldora del día después, a las 3 semanas de haberla consumido, deberás hacerte una prueba en sangre y llevar el resultado al médico para que te ayude a resolver tu duda.
0
Únete a la comunidad