Super ayuda no puedo dormir

Resuelto
mario - 23 ene 2011 a las 14:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ene 2011 a las 21:01
Hola, mi nombre es mario y tengo aproximadamente como 2 o 3 meses que no duermo bien. Estoy durmiendo y como a las 2 o 3 horas despierto con un brinco todo asustado y quiero salir para afuera de la casa para tomar o sentir el aire. Tambien siento en el pecho un dolor como si fuera una explosion en el pecho y siento que se expande desde el centro del pecho hacia afuera. Tambien siento que cuando camino demasiado aprisa me falta el aire y tengo que respirar mas fuerte y me entra un ataque de panico o siento que falta el aire. Cuando subo por las escaleras tambien me falta el aire y me entra un ataque de panico, y cuando duermo se me reseca la garganta y empiezo a tomar agua porque no se que mas usar. Tengo desviacion del tabique nasal y fui con un otorrinolarigologo y me dijo quue no tengo (sleep apnea) . El dice que tengo reflujo gastrico y me dio un spray para destapar la nariz y me dio a tomar prilosec (el prilosec lo tomo por meses) y siento lo mismo. Una doctora me dio Hidroxiz, un antihistaminico para el ataque de panico pero me da mucho sueño con este medicamento. Muchas gracias por su atencion y tiempo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
23 ene 2011 a las 21:01
Hola Mario,
Después de leer tu nota creo que lo que habría que descartar es un problema de tipo asmático: esa dificultad respiratoria al hacer esfuerzos físicos, por la noche mientras duermes ...es bastante característica del asma.
Te aconsejaría visitar a un neumólogo para que te haga las pruebas pertinentes.
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad