Menstruacion extraña

tita - 26 jun 2012 a las 01:35
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 26 jun 2012 a las 19:17
Hola, Hace ya bastante estuve tomando la pildora anticonceptiva durante casi un año,decidi dejar de tomarmela porque me sentia hinchada,entonces la menstruacion me dejo de venir durante 6 meses,el medico me dijo que despues de dejar la pastilla era normal,cuando me vino me duro casi 2 semanas y desde entonces me viene todos los meses casi exacta pero al principio mancho marron y muy escasa y a los dos dias me empieza a venir norma, me suele durar de 4 a 6 dias mas o menos,. el caso es que este mes se me ha retrasado como 2 semanas y me ha venido pero solo marron y muy escasa¿que puede significar esto?porque muy normal no creo que sea.
muchas gracias de antemano

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 jun 2012 a las 04:53
hola miraaaa el organismo al dejar de tomar anticonceptivas se desarregla, ya que estaba acotumbrado a las pastillas y ademas se regulaba con las pastillas , y ahora al dejarlas ocurre un desarreglo en la mestruacion, tengo una amigaaa que tomaba anticonceptivas igual que tu y las dejoo y le viene dos veces al mes , es normal , tu cuerpo tarda en volverse a regular
0
Pero el problema es que la pastilla me la deje de tomar hace ya tres años,tanto tarda en regularse???
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 jun 2012 a las 19:17
nooo no tarda tantoo, entonces debes tener algun otro trastornooo , te recomiendo que visites a un medicoo y le cuentes lo que te ocurre
0
Únete a la comunidad