Llaga en mi cara

Ryo - 26 jun 2012 a las 00:19
Natik01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 04:58
Hola, hace mas de un mes tuve relaciones sexuales con proteccion con una chica luego de hacerlo me comenzo a arder el conducto del pene y me dolia y ardia al orinar ahora tengo diarreas tuve agentes micoticos en mi pene pero ya lo solucione ahora me ha salido una roncha q m pica mucho en la cara me sin rascarme depues d dias se ha convertido en una llaga y m arde y cada vez se hace un poco mas grande que es lo q tngo puede ser SIDA? me recomendo el doctor hacer un examen para descartar sifilis y aun estoy en duda porfavor estoy preocupado

2 respuestas

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 17:34
Hola

Trata de tranquilizarte, el SIDA en su estado ya muy avanzado cuando se tiene la infeccion por VIH, es poco probable que se manifieste asi si es que lo tienes. Realizate los examenes que te han solicitado, (que es lo mas probable que sea), y la sifilis tiene cura, asi que solo tendrias que cumplir con el tratamiento de ser eso

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Natik01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 04:58
hola pues mira eso es previsto en la biblia esta en el apocalipsis : las copas del castigo : oi una fuerte voz que salia del santuario y que decia alos siete angeles vallan y bacien sobre la tierra esas siete copas del terrible castigo que viene de Dios el primer angel fue y vacio su copa sobre la tierra y a toda la gente que tenia la marca del mounstruo y adoraba su imagen le salio una llaga maligna y dolorosa !!! bueno noc si lleves esa marca o inconcientemente o conciente a dores al mounstruo pero es verdad eso lo dice la biblia noc si seas religioso o no pero es verdad con tansolo como llevas tu vida no le agradas ante los ojos de Dios lo que isistes de tener relaciones con una mujer desconocida o conocida pero pecastes si te arrepentis Dios te perdonara pero si llebas el chip o la marca pues ya no eres de Dios quitatela si la tienes es mi mejor consejo si no estas con Dios piensalo y vuelvete a Dios asi digas que hablas con Dios el no te escucha por tus pecados porque Dios solo escucha a quien de verdad lo ama noc que pienses!!!
0
Únete a la comunidad