Haz una pregunta Denunciar

Bolitas seguidas en el abdomen sin dolor

Lorena - Última respuesta el 27 jun 2012, 02:46
Hola,
necesito saber si la prueba de embarazo casera reconoce el embarazo ectopico o el embarazo mole? xque siento unas bolitas el el abdomen tengo miedo de que sea eso pero no no me duelen ni nada hace mas de un mes no me baja pero me hise la prueba casera ya dos veces y salio negativa¡¡¡??Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Las pruebas de embarazo solo reconocen si hay o no embarazo en el tiempo indicado para hacérselas. Lo que debes hacer es una ecografía con tu ginecólogo para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
lorena- 26 jun 2012, 03:30
oiee perdoon no seraan señales de embarazo porque muchas mujeres he investigado que dicen sentir como burbujitas en el abdomen y estan embaazadas¡
Responder
marlene-ines 67950Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015Última intervención - 27 jun 2012, 02:46
El "dicen" no existe en medicina, solo los hechos comprobables, por lo que "las burbujitas" son solo rumores.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « bolitas seguidas en el abdomen sin dolor » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.