Es un aborto ? urgenteee

procupada - 25 jun 2012 a las 20:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 jun 2012 a las 03:21
Hola,
resulta qe me hise una prueba de orina & me dio positiva ya tenia 13 dias de retraso derrepente el sabado vi qe estaba manchando cafe & me puse un protetor & el domingo me llego un pokito pense qe era mi periodo asi qe me puse una toalla hoy me levante con mucha sangre pero era como agua muy roja oscura casi negra & con cuajulos & tengo demasiado dolor por el lado del ombligo lo tengo rojo & tengo fiebre ? qe puede ser una cosa cuando me qede qieta costada en la cama me paro un rato & volvio hacer cafe & me levante & fue otra vez un sangrado increible ? consejo qe puede ser qe hago

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 jun 2012 a las 16:26
Hola,

Si tenías el resultado de embarazo positivo debiste pensar que se trataba de una amenaza de aborto, acude a emergencias urgente para recibir tratamiento, puedes ya estar desarrollando una infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
resulta qe acudi me hisiseron una prueba de orina me salio negativa qe no habia embarazo pero me salio una infecion en la vejiga & qe por eso era el sangrado :? qe me dicen ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 jun 2012 a las 03:21
Posiblemente si, una cistitis provoca sangrado. Recibe tratamiento antibiótico.

Saludos
0
Únete a la comunidad