Cuando tuve mi 1ra vez no sangre

lulu - 25 jun 2012 a las 04:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2012 a las 09:26
Hola, mi pregunta es la siguiente,, resulta que cuando tuve mi primera vez no sangre ni nada, ahora llevo un tiempillo de relaciones y sangre apenas un poquito, es normal eso, puede haberse roto mi himen recién o tendré alguna infección, no me duele, ni nada al orinar tampoco, espero una respuesta por favor estoy preocupada, besos

2 respuestas

Olaaa nna no soy experta pero espero ayudart cn mi poka experiencia te cuento tengo 15años llevo 6meses teniendo relasiones mira yo x curiosidad me autoexplorava osea masturbarme y sangraba aveces cuando hice el amor x primera vez no sangre xq yo sola rompi mi himen dudo q despues se aya roto el tuyo qiza fue asi si lo asias si no ps lo mejor es ir al medico cn o sin tus papis ntp y x cierto cuando se rompe el himen no duele al orinar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
25 jun 2012 a las 09:26
Si sólo sangraste al tener la primera relacion es totalmente normal e indica que ahí tu himen fue perforado y roto. Si estos sangrados se han producido en otras ocasiones ahí ya no es normal y deberías comentarlo con tu ginecologo ya que podría haber, efectivamente, una infección.
Saludos !
0
Únete a la comunidad