Tratamiento con la t

caro - 24 jun 2012 a las 20:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 jun 2012 a las 22:18
Hola, quisiera saber que me susede primero tengo la t y hace 3 meses no me llega, pero e estado con dolores en la espalda, pechos, nauceas y se me acalambran las rodillas aprate de estar con mucha hambre, aaaa y los dolores de en los ovarios es terrible, y boto un liquido medio cafe con restos de algo rosado

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 jun 2012 a las 22:18
Hola caro,
Aunque el porcentaje de fallo del DIU es solo del 1-2%, su mayor inconveniente es su alta tasa de expulsión durante los primeros 3 meses después de inserción. Entre los signos que pueden alertar están la aparición de un sangrado vaginal en momentos no esperados del ciclo, los calambres y el dolor abdominal.
Por todo lo dicho, lo mejor será que que vayas a que el ginecólogo te controle y se asegure de la posición correcta y del buen funcionamiento del DIU.
Te dejo esta ficha con más información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad