Embrion sin latidos de corazon?

andy - 24 jun 2012 a las 18:01
 usuario anónimo - 26 jun 2012 a las 05:08
Hola,
Estoy embarazada pero no estoy segura de cuantas semanas tengo x la ultima fecha de menstruacion tendria 12, hace 3 dias q sangre un poco pero casi nada yo me siento bien no tengo dolores ni nada, fui a la clinica de cuidado prenatal la doctora me dijo q el primer paso era escuchar el corazon del bebe y despues haria un examen pelvico, el primer paso no dio resultados xq no se escucho el latido del bb, despues me hizo el examen pelvico para ver q tanto era el sangrado lo cual fue poco tambien me dijo q el utero se sentia de 9 a 10 semanas, me mando de emergencia al hospital para q hicieran un ultrasonido el cual marco q el bebe no tenia latidos lo cual fue muy doloroso para mi xq el doctor me dijo q probablemente el bb ya estaba muerto y q estaba abortando lo cual no creo q este pasando xq no tengo dolores y yo me siento bien. Como no quede satisfecha con el resultado ps fui a tomar una segunda opinion y esta vz me revisaron mas a fondo hicieron un ultrasonido interno pero tampoco se encontraron los latidos y el resultado del ultrasonido indico q el bb tenia 9 semanas, es decir q segun lleva 3 semanas muerto y eso es algo q se me hace dificil de creer. Ya mas trankila en casa recordando que tuve otra menstruacion despues de la q yo estaba contando solo q no lo recorde xq no fue regular como todas, existe la posibilidad de q tenga 9 semanas y aun no se escuche el latido que debo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2012 a las 05:08
Hola

Lo que has tenido es un aborto, el cual no siempre se manifiesta con síntomas de dolor u algo parecido. El siguiente paso es evacuar ese feto muerto pues puede generar una hemorragia en tu útero y otras complicaciones.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad