Cerciora-t

AgathaA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2012 - 24 jun 2012 a las 08:02
 usuario anónimo - 22 jul 2012 a las 17:17
Hola, estoy preocupada, necesito una respuesta pronto.
Hace casi un mes tomé Cerciora-t porque a mi pareja se le salió el preservativo en medio de la penetración. En esa ocasión me funcionó, mi regla llegó como siempre y no tuve más que algunos efectos leves. Hace dos días volvió a ocurrir, y ahora ni siquiera nos dimos cuenta sino hasta que ya él terminó y se retiró de mí. No lo podía creer y a pesar de saber que la píldora no es de uso regular, volví a tomarla. Pero ahora no puse cuidado en el tiempo y la segunda pastilla no la tomé a las 12 horas después, me pasé una hora y media. Quiero saber si ésto altera su efectividad, por favor, necesito saberlo. Me preocupa porque de tomar más pastillas va a ser nocivo para mi cuerpo, si de por sí he dejado pasar muy poco tiempo entre ésta y la anterior. Qué puedo hacer en caso que no sea efectiva de ésta forma? Puedo tomar algún otro medicamento o ya no tiene caso? (Han pasado menos de 48 horas desde la relación) Igualmente me gustaría saber si ésto va a traer repercusiones graves en mí. Estoy muy asustada, pero me asustaba más la idea de un embarazo y más porque la verdad no ha sido por falta de protección sino por falla en la misma. Les agradezco su atención.

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 17:17
Hola

Disminuiria un poco su eficacia, y si tomas mas ya no iria al caso, ya que habria perdido su eficacia, pueden haber nauseas, mareos, y alteracion del ciclo menstrual

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad