Sigame ayudando.

Ngrita. - 24 jun 2012 a las 00:11
 usuario anónimo - 26 jun 2012 a las 05:23
Hola,
Escribirè toda mi historia para una mejor respuesta , soy mujer de 38 años, llevo 8 años cuidàndome con pìldora anticonceptiva, mi ùltima regla fuè el 03/05 desde este mes ya no tomo pìldoras, el dìa 10/05 tuve relaciones y me tomè la'pìldora del dìa sgte, despuès tuve relaciones el 17/05 aquì me cuidè con òvulos (3 ) apartir de ese dia tuve un sangrado , he seguido teniendo relaciones cuidàndome con òvulos, el dìa 09 de junio me puse ciclosterona forte , sigo teniendo relaciones y me sigo cuidando con òvulos, el dia 13/06 me saquè prueba de embarazo y me saliò negativo, pero mi cuerpo està con dolores en los ovarios senos y no me baja nada, no se que hacer una amiga me dice que retome mi mètodo anticonceptivo que eso me va a regular, pero en verdad no sè si hacerlo es que estoy asustada por los dolores que tengo en los ovarios , son soportables no tomo nada para que pase por que si los tolero es conmo cuando me va venir la regla], pero ya yevo màs de una semana con estas molestias y nada que me baja. aconsejeme que hago , explìqueme que tiene mi cuerpo. Muchas gracias nuevamente.

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2012 a las 05:23
Hola

Los cambios que presentas se debe a los metodos hormonales que has usado, las cuales alteran tu ciclo menstrual. Aguarda tu regla con calma.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad