Haz una pregunta Denunciar

Anticonceptivos anulit [Resuelto]

P.I.A. - Última respuesta el 3 may 2015, 01:28
Hola, hace 4 meses tuve a mi bebe y en su control del mes me dieron Anticonceptivos Anulit de 35 comprimidos. Los use durante 2 meses y luego deje de tomarlos hasta la fecha, es decir, llevo un mes sin tomarlos. Hace como 2 semanas bote un poco de flujo café y ayer he vuelvo a botarlo, sin embargo, no me atrevo a decir que sea menstruación, dado que es bastante menos la cantidad.
Mi pregunta es ¿Cuando debo retomar los anticonceptivos? Ayer mi bebe cumplió 4 meses, por lo que he pensado en ahora ya retomarlos. Espero alguien pueda ayudarme, saludos!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
Gracias por la respuesta... Tengo una duda entonces... Si yo quisiera en este momento retomar mi vida sexual, pero no he menstruado y por ende no puedo retomar dicho anticonceptivo, ¿como puedo protegerme? ¿Solo con condones? ¿o existe otra forma? considerando además que aún estoy dándole pecho a mi bebe, por lo que he sabido que puede retrasar la llegada de mi periodo.
Coty- 30 ene 2014, 05:45
Hola, tengo una duda, hace 2 días que comencé a tomar anticonceptivos anulit, me llego mi periodo después de 4 meses de haber tenido a mi bebe, y hoy tome mi pastilla con una hora de retraso, hay alguna posibilidad de quedar embarazada? mi matrona me dijo que ya a la 2da noche de haber tomado la pastilla puedo tener relaciones, es tan así? quedo atento a sus respuestas, Gracias!!
Responder
shiniwis- 18 jun 2014, 06:04
yo empece a tomarlas en septiembre 2013 despues de dar a luz... m estuve enfermando 3 veces al mes y 1 semana descansaba..... ahora mi hijo tiene 10 meses, y la matrona m cambio a anulett antes tomaba anulit.... nose cual es la diferencia..... pero ahora las pastillas q toy tomando tengo q esperar 1 semana para q hagan efecto, antes d seguir cn la actividad sexual.... pero yo espero x lo mnos la primera mestruacion.....

Coty: en la hora no tiene nada q ver... tu la puedes tomar a la hora q kieras.....cuando se toma una pastilla siempre espero 2 horas para poder tener relaciones.... yo creo q se demora en bajar y hacer efecto....es mentira... si empezaste a tomar pastillas deberias esperar 1| semana.....
Responder
hicha- 26 oct 2014, 04:43
Yo tengo algunas dudas sobre este tipo de pastillas.
A mi me llego el periodo luego que mi bebé tenía un mes de nacido y mi matrona me indico cuidarme con esta pastilla y con condones ya que me dijo que esta pastilla no es 100% segura para no quedar embarazada.
Será verdad que al tomar este anticonceptivos igual pueda quedar embarazada.
Favor algun comentario.
Responder
julíeta.H- 28 nov 2014, 11:07
hola ase un mes y medio tomo anulit y ase una semana intimidamos cn mí pareja
mi pregunta es esta yo doy d mamar solo en las mañanas y todos los dias m tomo mi pastilla
pero avces m demoro una o dos horas en tomarla ya q avecs c descontrola mi alarma
bueno mi duda es si es posible quedar embaraza
por que no me dan confianza estas pastillas y no m gustaria quedar tan luego ya q mi bebe recien tiene 2 mcs y 18 dias :c
ayuda!!!!
Responder
karen- 3 may 2015, 01:28
Las mujeres hipertensa pueden tomar anulit 35
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola PIA,
Si tú lo deseas los puedes retomar en cuanto tengas la menstruación en sí; nos indicas que este sangrado no parece ser menstruación por lo que no sería aconsejable que inicies la toma de dicho anticonceptivo pues podría alterar tu ciclo menstrual. En cuanto te sientas segura de haber comenzado a menstruar deberías de comenzar a tomar dicha píldora. Muchas mujeres vuelven a menstruar entre el cuarto y sexto mes después del parto por lo que la menstruación no tarda en regresar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
isterica- 6 oct 2011, 16:40
necesito ayuda!!
tngo un bebe d 5 meces y hace aprox 3 meces k he estado tomando las pastillas anulit, y desd estos 3 meces k no me a llegado la regla, en pocas palabras desde k empece a tomar estas pastillas k no me a llegado y realmente no se k pasa, aunk 0 he tenido relaciones pero con el cuidado extremo y to... me hice incluso u test y me salio negativo.... si alguien le a pasado esto porfavor diganme k estoy muy preocupada
Responder
Fanny- 8 ene 2012, 14:23
isterica.... segun mi matrona, las anulitt son muy buenas, hay que tomarlas bin y ser rigurosa y lo de la menstruacion solo tu cuerpo va a ver cuando quiere llegar menstruacion... no es necesario toos los meses e inclusive puede que no llegue... si estas en periodo de lactancia no hay problema con lo que sucede... segun mi matrona....
Responder
jeane- 26 feb 2012, 16:48
Hola,soy hipertensa la matrona me receto anulit 35 no stoy dando pexo por eso me entro la duda q tan confiable pueden ser si no doy de mamar..yaq tambien tomo medicamentos para la hipertensión,losartan,espironolactona,enalapril...desde ya gracias
Responder
DavkiithaW- 9 sep 2014, 02:06
Tengo un bb, nacio el 22 de mayo y desde ese entonces estube sin menstruar, asisti a la matrona el dia 26 de julio y me dio ANULIT me bajo menstruacion el 1 de agosto hasta el 7 de agosto, luego me regreso el periodo el 13 de agosto al 17 de agosto y actualmente estamos a 8 de septiembre y aun no menstruo, en dos ocaciones e olvidado tomar el medicamento a la hora con un atraso de 7 hora y ademas me equivoque en tomarme un jueves de la semana 1 y tome la de la semana 2, estas pastillas son todas iguales y no tienen descanzo, podria ser un embarZo o es parte del cambio post maternidad, ademas mi bebe recibe solo lactancia exclusiva, siento molestias como cuando voy a m3nstruar.
Que me ocurre?? Debe llegarme mi perido o se ausentara??
Responder
beba- 27 oct 2014, 06:42
Hola me pueden ayudar llevo 9 dias tomando anulit y seme olvido tomarmela 9 pastilla mi bebe tiene 6 meses y toma pecho k puedo hacer ? Quedare embaraxado de k tuve a mi bebe k no me llega la regla k ago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
¿Como se toman las pastillas anulit. 35 comprimidos? Q dias se descansa?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola vale. ¿Cuántas grageas vienen en el blíster? Nunca he escuchado esa marca de anticonceptivos, pero en general solamente hay 2 presentaciones: las de 28 grageas (21 hormonales y 7 placebos) y las de 21 grageas (todas hormonales). Si el blíster de este anticonceptivo que mencionas está compuesto de 28 tabletas, debes consumirlas todas sin descanso empezando por el grupo de 21 tabletas de un color específico desde tu primer día de sangrado menstrual, y luego de finalizado este grupo continuar con el de las otras 7 de otro color específico; si solamente posee 21 tabletas, debes tomarlas desde el primer día de menstruación diariamente hasta finalizarlas y luego descansar 7 días. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola llevo tomanfo hace 9 dias femil y se me.olvido timarme una mi bebe tiene 6 meses todavia no mellega la tegla le doy l
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Anticonceptivos anulit » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.