La leche es de embarazo o de cuando lactaba?

maria - 23 jun 2012 a las 03:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 jun 2012 a las 16:48
Hola,
Hola Dra Marnet ..tengo un problema bastante parecido a el de maria me gustaia que me ayude porfavor con urgencia.tengo 18 años .y una bebe de 7 meses.lo que ha estado pasando es lo siguiente.mi ultima mestruaccion fue el dia 25-28 mas o menos de mayo ,ultimamente me estaba viniendo esas fechas pero el 11 de junio me vino nuevamente y me duro normalmente como la regla.luego el sangrado fue disminuyendo y empezaron a quedar hilos con cuagulos de sangre que ma nchaban mi ropa interior o en el momento de limpiarme en el baño quedaba en el papael .el te ma es que hoy 22 de de junio me vino como un chorrete de sangre tal cual a el periodo,a eso le tengo que sumar doleres de los mismo.eso seria por un lado ,es que estoy muy preocupada ya que acompañado de eso me aprete uno de los senos ayer y te nia leche pero no estan tenso ni nada como cuando te da el sintoma de embarazo ,igualmente estoy demaciado preocupada,nose si es de em barazo o la leche se debe a que aun tengo leche de mi hija cuando lactaba es que lo hizo mas o menos hasta los 4 meses porfavor ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 jun 2012 a las 16:48
Hola maria,
Lo más adecuado es que realices una prueba de embarazo en sangre y vayas a consultar a tu ginecólogo, quien podrá examinarte y diagnosticar con certeza lo que sucede.
Aparte de embarazo y lactancia, la secreción láctea de los senos puede deberse a lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad