Pude haber quedado embarazada ?

lolis - 22 jun 2012 a las 21:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jun 2012 a las 02:57
Hola, tengo 42 anos para oct paso a los 43. estoy preocupada quisiera saber si pude haber quedado embarazada ??? Mi ultima fecha de menstruacion fue el 1 de junio y asta hoy no he reglado y los meses anteriores a junio mi regla hera ya poco diferente hera mas poco sangrado y ya un poco irregular de 2 dias de diferencia ya que siempre fue exacta cada 28 dias reglaba. pero el dia de hoy 22 de junio tuve relaciones no me cuide tengo anos que no tomo anticonceptivos y en lo que reaccione me levante me fui al bano e hice de el bano y luegi fui a comprar para hacerme duchas vaginales se que eso nbo es anticonceptivos. por favor ayudeme a contestar mi pregunta y estoy preocupada por la edad que tengo es riesgo pa embaraso. Gracias ojala pueda alguien contestar me mi pregunta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 jun 2012 a las 02:57
Hola,

¿Primero, que si tu regla fue el 1 de junio cómo esperas que llegue hoy 22? Por lo otro te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad