No dejo de sangrar y me urge un papanicolao

Jess - 22 jun 2012 a las 05:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 10:35
Hola,
tengo 25 años hace tres semanas tuve relaciones sexuales con mi chico para lo cual ya habían pasado 6 días después de mi período y a los 10 luego de tener relaciones me bajo, primero la sangre era muy clara y así estuvo por 3 días luego siguió un color café y así estuvo por alrededor de 8 días, y ahora nuevamente pareciera ser que me ha bajado en casi la fecha que lo esperaba, pero sólo el sangrado es por el día porque por la noche no me baja nada, he notado que cuando estoy en reposo no sangro. no se a que se deba espero puedan ayudarme.
Mi mayor preocupación es que mi pareja se hizo unos análisis y los resultados arrojaron que es portador del virus del papiloma humano y a pesar de que usamos condón me he informado del riesgo y no me puedo hacer el papanicolao porque no dejo de sangrar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
23 jun 2012 a las 10:35
Hola,

Si usas preservativo correctamente te estas protegiendo del papiloma virus.Cuando dejes de sangrar hazte el papanicolau.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad