Posible embarazo

lucia - 21 jun 2012 a las 20:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 jun 2012 a las 22:10
Hola,
mi consulta es que regle 3 dias pero antes de eso me dolia mi seno y estaba color marron l rosarme el pezon me duele y me dolia el vientre ahorra que termine de reglar me pasa lo mismo me sigue doliendo mi vientre abajo y lo siento durito y mis senos estan hinchados y negro el peson y me duele la cintura con la espalda y no se aque se debe x que yo misma me conozco como soy y ahor me siento diferente lo que no se si deba hacerme un examen de sangre o una ecografia abdominal pero digame x favor a que se debe esos malestares para descartarlo igual a un posible embarazo como la primera vez yo sali embarazada reglando y ya tenia 2 meses entonces x los sintomas que tengo no vaya apasarme de nuevo a mi primer embarazo gracias y espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
21 jun 2012 a las 22:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas, pero mas parece quistes de ovario, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad