Haz una pregunta Denunciar

Menstruación una vez cada 3 meses [Resuelto]

AlexiA - Última respuesta el 12 feb 2015, 22:52
Hola,
Tener el período menstrual una vez cada 3 meses, es normal? Si no lo es, cuál podría ser el problema? Tengo 16 años.
Gracias anticipadas por sus respuestas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
Tener su período menstrual cada 3 meses no es normal. Te sugiero lo hables con tu madre para que ella te lleve al médico, que en este tipo de situaciones son solo ellos, después de un minucioso interrogatorio y de un examen adecuado, quienes pueden proporcionarnos la solución certera al problema que nos llevó a consultarles.
noemurcia- 9 ene 2013, 00:27
yo desde k me vino el periodo no me biene cada mes sino cada tres meses kede embarazada alos 19 y cuando mi niña tenia 3 años intente kedarme ahora tiene 8 pa 9 años y nada ,segun los medicos todo esta bien tengo un ovario polikistico dicen k trabaja cuando kiere pero mi regla es cada tres meses y cada vez me encuentro peor engordo mucho meda ansieda me duelen las piernas enfin muchas molestias y no medan soluccion o no kieren darmela lo uniko k se k normal noes esta situacion con 28 años k tengo y toda mi vida asin si alguien lean dao una soluccion k diga cual aver si se puede aliviar esto gracias!!
Responder
chula- 1 dic 2014, 18:00
Hola en mi caso mi periodo es muy inregular yo tengo 28 anos
Y no tengo hijos he ido con ginecologo y me dice que todo esta
Bien me hicieron todo tipo de estudios y segun me dio pastillas
Anticonseptivas y cuando las tome me retiro mi perido por completo
Todo el tiempo que tome las pastillas se me retiro mi meriodo
No se que hacer y no se si pueda quedar embarazada.
Responder
Olivia.O. 7442Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 15 de abril de 2015Última intervención - 16 ene 2013, 20:32
Hola noemurcia,
Tienes razón, tu situación puede normalizarse yendo a consultar a un ginecólogo que se especialice en el síndrome que te han detectado:
http://salud.kioskea.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
y te prescriba el tratamiento que logre regularizar tus ciclos menstruales para que logres tu deseo.
Responder
jenifer- 4 feb 2015, 23:37
Tengo 17 años y mi menstruación me viene cada tres meces podria salir embarazada
Responder
Yesenia- 12 feb 2015, 22:52
hola, ultimamente mi menstruacion no es mensual, menstruo cada 3 o 4 meses, tengo 33 años y me da miedo que sea una menopausia prematura.Que puedo hacer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola estoy en las mismas pero aveces m da miedo que pueda ser algo maligno :(
Olivia.O. 7442Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 15 de abril de 2015Última intervención - 11 sep 2013, 09:06
Hola lluvia,
Deja de alimentar tus temores con suposiciones y acude a ser evaluada por tu ginecólogo para enterarte con certeza de lo que ocurre.
Responder
estrella- 11 feb 2015, 04:35
hola tengo 28 años y mi periodio llega cada 4 meses y no es normal baja muy poco ademas de presentar nauseas mareos podria decirme si es malo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « menstruación una vez cada 3 meses » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.