SIN ANIMOS Y SUEÑO

Resuelto
ANA - 20 ene 2011 a las 20:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 ene 2011 a las 13:11
Hola, NO SE QUE ME ESTA PASANDO. TENGO 4 MESES TRABAJANDO, ES MI PRIMER TRABAJO. COMO EL TERCER MES CUANDO ME LEVANTO SIENTO MUCHO SUEÑO Y AL IGUAL CUANDO ESTOY EN EL TRABAJO. ME SIENTO SIN ANIMOS, ENTRO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y SALGO HASTA LAS LUNES, MARTES Y VIERNES SALGO A LAS 8P.M. , LOS MIERCOLES Y JUEVES A LAS 9P.M. Y LOS SABADOS A LAS 6P.M., A VECES SI TENGO PRESION, CUANDO VOY A DECIR ALGO A VECES LEVANTO LA VOZ O NO SE A VECES LO QUE DIGO. NO SE PORQUE ME ESTA PASANDO, YO TENGO UN PUNTO DE EPILEPSIA DESDE LOS 7 MESES DE NACIDA. DESDE ENTONCES ME DIERON UN MEDICAMENTO LLAMADO FENOBARBITAL. ME LO DIERON PARA QUE SANARA O CONTROLARAN LOS SINTOMAS, PERO NO SE PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 ene 2011 a las 13:11
Más que algo relacionado al medicamento que consumes, me parece que tu problema se asociaría a un estado de stress. Personalmente te sugeriría consultar con un psicólogo para determinar claramente los factores relacionados a este padecimiento que refieres de tal manera que puedas controlarlos y mejorar tu calidad de vida laboral. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad