Haz una pregunta Denunciar

Síntomas después de un aborto.

Nemo - Última respuesta el 11 mar 2015, 15:29
Hola,
Muchas gracias por tomarse el tiempo.
El día 16 de mayo tuve un aborto y el 27 fué el curetaje.. estamos a 19 de junio y no he menstruado, pero tengo 5 dias con fuertes puntadas en el vientre y se me baja la tension seguido, además tengo abundante flujo blanco sin olor.. quería saber si era normal? y cuando debería recibir mi menstruación?.. no he podido ir a mi Dr. xq estudio lejos de mi casa, quizas en 15 o 20 días pueda ir, pero espero tener una respuesta que me ayude por favor..
Saludos..
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Tu pregunta ya fue contestada.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo quiero compartir mi experiencia con el aborto seguro sin riesgo y lo más efectivo, nosotros con mi pareja probamos con oxaprost con 4 pastillas y no pasó nada! luego probamos con 12 pastillas y tampoco, estábamos desesperados. Finalmente nos contactamos con Carlos a traves de internet y nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99%, a diferencia del oxapros que tiene una efectividad del 70% aproximadamente. Bueno probamos con MIFEPRISTONA combinado con misprostol (oxaprost y cyotec) y nos funcionó bárbaro, aparte nos dijo que se hacía responsable sino funcionaba y finalmente hizo así y pudimos solucionar nuestro problama, y encima hace un seguimiento las 24 hs , lo llamamos durante el día y a la madrugada y nos atendió sin problemas!!

Acá les paso el dato del sitio: carlosadentra@hotmail.com y el facebook es:carlosadentra@hotmail.com

El sangrado puede durar hasta 30 o 40 días moderado, pero tienes que hacerte una ecografía a los 10 dias. esto último es muy importante.
Es seguro hasta la semana 12 completa de embarazo, pero se recomienda hacerlo antes de la semana 9.

y el celu es 1523227185
marlene-ines 67091Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015Última intervención - 11 mar 2015, 15:29
No hagan esto, es muy peligroso, hablen con su ginecólogo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Síntomas después de un aborto. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.