Catarro que ha durado + de 1 año

Resuelto
ileana - 20 ene 2011 a las 11:53
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 20 ene 2011 a las 15:52
Hola,
Estoy hastiada de este catarro que me ha durado más de 1 año. Varias veces he ido a consultar y mientras estoy tomando el tratamiento, todo va bien, pero apenas lo termino el catarro regresa y así he estado cuan largo ha sido este año. Estoy harta y comienzo a desesperarme.
Uno de los médicos que consulté, me hizo hacer una radiografía de la nariz cuando le expliqué que no respiro bien por ella, que siento como si la mitad estuviera bloqueada, pero no se encontró nada anormal en ésta.
Qué me proponen hacer?
Gracias por adelantado =)

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
20 ene 2011 a las 15:52
Hola,
Se podría pensar en una alergia. Le aconsejo consultar con un alergólogo para "profundizar" en los exámenes y en los estudios hasta identificar correctamente el trastorno para poder tratarlo correctamente.
0
Únete a la comunidad