Flujo marron despues del sexo

Jox - 19 jun 2012 a las 00:27
erika amariles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 19:54
Hola mi novia tuvo su regla el 2/06 y tuvimos relaciones el 16/06 no hubo penetración propiamente, solo fue un rose sin protección, mi novia tuvo un orgasmo y un liquido salio de su vagina, un día después un liquido marrón como sanguíneo empeso a salir de su vagina y no sabemos que es, alguien tiene alguna idea? hasta hoy no para.

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 jun 2012 a las 03:14
Hola,
Si no hubo penetración entonces no existe riesgo de embarazo, sobre el sangrado es posible que se trate de un posible adelanto menstrual pero no se relaciona con la relación sexual ayer nos comentas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
mi novia segun nuestros calculos estaba ininciando sus dias fertiles, en esas fechas es virgen, almenos no hemos tenido relaciones con penetracion pero he tenido perdida de liquido pre-seminal y he apoyado la punta del pene en la entrada de la vagina, aunque nunca llego a entrar de lleno, y mucho menos eyaculé dentro, por lo del embarazo no lo veo muy probable, pero nos preocupa que tenga este flujo, nunca antes habia pasado, y ha inicado el mismo dia luego de tener "relaciones" y lleva tres dias
0
Lucia de la Cruz
29 oct 2012 a las 05:00
y que paso?
0
Pues por suerte no ha pasado nada con el paso de los dias fue volviendose mas rosado.. pero luego paró y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de el..
0
erika amariles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014
3 feb 2014 a las 19:54
yo tambien tengo ese sangrado o flujo marron cuando tengo un orgasmo y pues hace ya varios meses ke me pasa esto.es malo o tengo algo en ke preocuparme
0
Únete a la comunidad