Haz una pregunta Denunciar

Falta de aire y dolor en la espalda

Yasser - Última respuesta el 3 nov 2014, 05:20
Hola,
Me llamo yasser y tengo una pregunta
Tengo dolor en el lado izquierdo de la espalda por el pulmón
A la vez falta de aire no puedo respirar profundo y como algo en la garganta
( flema ) no se si es esto lo q no me deja respirar y por eso siento este dolor por el
Pulmón izquierdo bueno pienso sea el pulmón yo fumaba hace 2 meses no fumo fui al doctor
Y me puso algo para escuchar mis pulmones y me dijo todo esta bien son síntoma s de asma
No me hizo placa ni nada me mando prednisona y proventil
Que es como el satbutamol para el asma esto no me alivia no se si será nicotina de cigarro en la garganta y pulmones o será algo malo pudiera ser esto muscular pues ya no fumo dios quiera no sea esto muy malo pido ayuda por favor voy de nuevo al doctor pero pido comentarios como q puede ser o que puedo tomar gracias también pienso en esto casi las 24 horas solo pensando que tengo algo malo me han dicho que al pensar en esto se me duplica lo que pudiera tener y es mas malo Por favor ayuda thanks
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola

El Asma es una enfermedad crónica que siempre vas a presentar, y el tratamiento que te están dando va a hacer efecto en los días posteriores, así que no te preocupes y sigue al pie de la letra el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir
lirba- 5 abr 2013, 16:37
¿ Solucionaste este problema? yo ahora estoy igual que tu, ¿que resulto ser? un saludo
Responder
M. Alejan- 3 nov 2014, 05:20
Hola. Tengo dolor en el lado derecho de la espalda x el lado del pulmón siento q puede ser algo malo que ago es un dolor constante ya tengo como un año de estar con esto q algo sera q voy al doctor. Por favor ayudenme. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Falta de aire y dolor en la espalda » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.