Tengo 2 meses sin menstruar

Resuelto
fanny de de la cruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 18 jun 2012 a las 02:50
fanny de de la cruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 20 jun 2012 a las 04:17
Hola,
me llamo Estefania tengo 17 años 11 meses
desde hace 4 meses me case y tengo dudas por que la fecha de mi ultima regla fue el 15 de abril y mi menstruacion es regular,
hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa y me hice un ultrasonido para descartar que tenia quistes
y gracias a dios sali bien de todo
pero estoy preocupada por que aun no me baja
y mi esposo y yo tenemos la ilusion de un bebe y ps por si las dudas estoy tomando acido folico y complejo B pero quisiera un consejo acerca de que pasa en mi cuerpo
por que lo unico que siento es que mis senos estan muy sensibles y cuando el los estimula siento poco dolor y mi vientre esta duro y no tengo apetito...

espero me puedan ayudar gracias.

saLudos :D

2 respuestas

usuario anónimo
19 jun 2012 a las 00:26
Hola,
Si tienes retraso menstrual de varios meses, es posible que puedas estar embarazada te sugiero que te realices una ecografía transvaginal para que se confirme el diagnóstico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fanny de de la cruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012
20 jun 2012 a las 04:17
muchas gracias x eL consejo Lo hare mil graciass....
ssaLudoss...!!! :D
0
Únete a la comunidad