No se si estoy o no embarazada

CL - 19 ene 2011 a las 14:20
 usuario anónimo - 20 ene 2011 a las 04:45
Hola,
TENGO 28 AÑOS. RESULTA QUE SOY BIEN REGULAR. MIS PERIODOS EN EL MES DE NOV FUE EL DIA 4, EN DIC FUE EL DIA 4, POR OTRA PARTE EN ENERO ES HOY 19/1 Y AUN NO ME HA BAJADO EL PERIODO. TUVE RELACION UTILIZANDO PROTECCION.

ME HICE 2 TESTS DE EMBARAZO CASEROS DE ORINA, Y SON NEGATIVOS. EL DIA 17 ME HICE UNA DE SANGRE Y DIO NEGATIVA. ¿EXISTE UN MEDICAMENTO O REMEDIO CASERO QUE PUEDA USAR PARA QUE ME BAJE LA MESTRUACION? ESTOY DESESPERADA, PORQUE NO SE SI ESTOY O NO EMBARAZADA, AUNQUE LOS RESULTADOS APUNTAN HACIA QUE NO ESTOY EMBARAZADA!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2011 a las 04:45
Hola CL,
Al parecer te has realizado los test de embarazo luego de tener por lo menos una semana de retraso menstrual que es lo recomendable por lo que muy posiblemente no estés embarazada, pero es necesario que acudas a un ginecólogo tanto para que confirme este descarte como para averiguar el motivo de la ausencia de la menstruación. Es probable que esto sea producto del estrés o la ansiedad por lo que debes evaluar si durante este mes has estado sometida a una sobrecarga laboral o de otro tipo. Es muy pronto para evaluar patologías que se manifiestan con amenorrea por lo que no es pertinente alarmarte más.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad