Ayuda!!!!!!!!!!! mucho miedo.

micaela - 17 jun 2012 a las 05:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 jun 2012 a las 07:55
Hola, tengo 17 años, y me gustaria descartar la posibilidad de estar embarazada,pero me asusta,ya que empese a ser activa desde principio de año,y no pasaron tantas veces. tuve relaciones con mi novio a mitad del mes pasado dos veces en el dia,en mis dias fertiles pero nos cuidamos,el uso preservativo . me tendria que haver venido el 11-6 y me vino justo ese dia,asique tendria que estar tranquila no? pero fueron 3 dias,raro. hoy tego la panza hinchada, abajo del iombligo y un poco dura.tengo muchisimo miedo porque no quiero estar embarazada,ayuda por favor.

2 respuestas

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 06:38
Hola

Si llego tu menstruación (del mismo color consistencia y cantidad que la habitual), no habria posibilidad d embarazo. De persistir las molestias, acude a tu medico para descartar otras causas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 jun 2012 a las 07:55
Hola,

En caso de dudas de un posible embarazo te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. A mi parecer se descarta esa posibilidad ya que te vino tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad