Alergia a las temperaturas bajas

azanel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 16 jun 2012 a las 16:41
 usuario anónimo - 18 jun 2012 a las 23:48
Hola,
Buen dia tengo una hija de anos de edad y hace alrededor de anos las frias le dan una alergia en el cuerpo la he llevado al pediatra y al dermatologo y me dicen que le de benadril que eso se le va a quitar pero he visto que la alergia va en aumento el miercoles fuimos al rio y ella se metio como unos diez minutos cuando se salio se quedo ciega y se desmayo, se quejaba de que no veia de dolor en el cuello abdomen y oidos se puso gris la ambulancia llego y la estabilizo ya que le habia bajado el pulso la presion la oxigenacion y la azucar la llevaron al hospital y fue dada de alta le recetaron la epipen al dia siguiente la leve a una alergista inmunologa que le envio a realizar un sinumeros de analisis de sangre para descartar lupus o una hepatitis mi pregunta es porque esas condiciones si el lupus se da con calor y la hepatitis ella no esta activa sexualmente no utiliza drogas ni fuma ni sea tatuado ni perforaciones ni trasnfusiones? que opinan ustedes

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 23:48
Hola,
No todas las Hepatitis son adquiridos por vía sexual, es necesario que se continúe con los estudios, es posible que sea algo más que una reacción alérgica lo que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad