Operado para no tener hijos

Dona Han Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 16 jun 2012 a las 06:47
 usuario anónimo - 18 jun 2012 a las 00:01
Hola, Buenas noches soy nueva a qui y necesito una Respuesta a mi gran angustia, veran el mes de mayo, no se si tube mi regla ya que estube sumamente estresada por la universidad ese mes, el viernes 25 de mayo me bajo como un flujo café "no olia mal" como con cuagulos y a si estube hasta el Lunes 28 de Mayo, ese mismo Día me puse por primera vez una inyeccion Anticonceptiva.

El dia 29 de Mayo tube Relaciones sexuales, pero la persona con la que estoy esta operado para no tener hijos, no obstante de todos modos me asuste por ello ya que yo soy muy precavida con estas cosas y siempre había utilizado condón, me asuste por ello y me tome las pastillas del día siguiente a los dos días de los 3 que tiene de plazo la pastilla, estoy preocupada de quedar embarazada, ahorita tengo mis pechos inchados y me duelen un poco tambien quiero saber si es por que mi cuerpo recivio mucha hormona...., amm me da pena decirlo pero no estoy 100% con lo de su bacectomía ya que todo puede pasar, si me pudieran ayudar se los agradecería muuucho de todo corazón.

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 00:01
Hola,
Si él está operado no existiría posibilidad de embarazo. Ya que no te encuentras segura si llagas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad