Regla oscura con coagulos

flordorada3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 16 jun 2012 a las 05:17
 usuario anónimo - 23 jun 2012 a las 15:16
hola!!
Ando un poco preocupada porque nunca me había pasado algo así, y la cita con el ginecólogo es dentro de un mes. Llevo tomando pastillas anticonceptivas 8 años, y cuando lo hago con mi pareja lo hacemos sin protección la marcha atrás, soy muy cuidadosa con las pastillas, nunca las olvido y mis reglas son perfectamente regulares y duran 6 días. el problema me ha ocurrido este mes, la regla me llego como siempre el día exacto pero fue muy oscura, con coágulos, fue muy abundante aunque me duró muy poco, solo dos días, al tercer día me vino roja y el cuarto día ya casi nada. El mes pasado también tuve al principio algún coagulo y oscura pero luego si que me vino roja y pensé que fue porque tome antibióticos para una infección de orina que ya esta totalmente curada y me duró lo de siempre sin problemas, con anterioridad a esto, todo era normal. .Como aun no puedo ir al ginecólogo estoy preocupada, no se si será embarazo, aunque creo que es bastante improbable, o algún problema hormonal, si que estoy bastante estresada últimamente, pero aún así en anteriores ocasiones también tuve problemas de estrés y no me pasó esto, también estoy haciendo algo de dieta y he empezado a hacer ejercicio, no sé si esto influirá.
un saludo y muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
23 jun 2012 a las 15:16
Hola

Es poco probable que este sangrado se deba a un embarazo, lo que llama la atención es la presencia de coágulos, lo cual si no es normal y puede deberse a muchos factores. Visita a tu ginecólogo cuanto antes.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad