Prueva beta alterada por nervios??

karla - 14 jun 2012 a las 18:57
 usuario anónimo - 17 jun 2012 a las 22:45
Hola,
tengo 18 años ymedio, hace 4 meses empece mi vida sexual (mi novio tambien ya que ambos eramos virgenes).
en nuestra primera vez no usamos proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente;en ese mismo mes tuve la necesidad de tomarmela denuevo.
apenas hace 2 semanas tuvimos relaciones con riesgo (menor porque el se vino afuera) pero ya no quise tomarme la pastilla del dia siguiente y estaba nerviosa por quedar embarazada; el 11 de junio debia haber empezado mi periodo;y me puse muy nerviosa al ver que aun no sucedia (se que los nervios pueden alterar mi periodo y que se retrase 5 dias o 10) hoy 14 de junio me hice un examen beta (hoy a las 4 de la tarde me dan mis resultados) pero quiero saber ¿que tan seguro sera el resultado?( ya que tome 2 veces hormonas y no se si eso lo pueda alterar el resultado) y si mis nervios pueden alterar los resultados saliendo positivo cuando realmente es negativo! (y yo por nervios y una dosis de embarazo psicologico) :3 gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 22:45
Hola

EL dosaje de HCG en sangre no se altera por factores psicológicos, así que no hay riesgo de alteración.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad