Ayuda, estoy embarazada??

kayxa - 14 jun 2012 a las 18:53
 kayxa - 15 jun 2012 a las 18:02
Hola,
sabe mi ultimo perido me vino el 12 de mayo y luego el 19 de mayo tuve relaciones sin proteccion] pero como estaba en mis dias infertiles..luego tuve relaciones el 9 de junio y aun no] me viene mi regla desde el 12 de mayo, k hago puedo estar embaraza?, o cuanto tiempo espero para hacerme la prueba], o mas o menos cuando me llegara pork ya estamos 14 de junio y no me viene...por favor responder es urgente!!!!!!!

1 respuesta

querida amiga estamos en las mismas!! a mi me bajo el 11 de mayo y este 11 de junio me debio haber bajado y hace 2 semanas tuve relaciones sin proteccion mas no te alteres!! yo hoy 14 de junio fui a hacerme unos estudios de sangre (se llama estudio beta); solo ve a una clinica pide el estudio beta; te sacaran sangre (no duele) y en la tarde tendras tus resultado!.
yo fui hoy a las 8 de la mañana a hacerme los estudio y mis resultados me los dan a las 4
el examen beta es seguro.
y tambien toma en cuenta que aveces los nervios retrasan tu periodo mestrual de 5 a 10 dias relajate! y espero en Dios no estes embarazada y si si! felicidades y protege a ese niñ@ con tu vida no pienses en el aborto que es asecinato a tu propio hijo!
0
gracias amiiaa, pero sabes hoy 15 me bajo la regla ....pero muxas graxias, ahora estoi mas trankila!!!!!!!
0
Únete a la comunidad