Sangramiento por 2 meses

kimmy22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2012 - 14 jun 2012 a las 08:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2012 a las 14:43
Hola,
Hola,
Te escribo por lo siguiente el 30 de marzo me tocaba bajar mi periodo, pues nunca llego por lo que yo recurrí a un medico para que me hiciera un eco, pues que pasa voy al medico el 17 de abril cuando me hacen el eco efectivamente el medico me dice que tengo 7 semanas de embarazo, pero me dice que hay algo que no le cuadra y me manda a ir el 20 de abril cuando vuelvo a ir me hace el otro eco y me dice que no es embarazo nada sino que tengo quiste, yo le informo que el día 19 había empezado a sangrar el me dice que eso es normal y que era hasta mejor que así expulsaba toda la sangre que tenia retenida. yo entre dudas me voy a otro medico el día 23 cuando me hacen el eco el doctor me dice que no tengo nada que no se refleja ningún embrión y que tampoco tengo quiste, me dice que espere 8 días y vaya hacerme otro eco a ver si ya se refleja el embrión yo en el transcurso de los días voy a un laboratorio y me hago una prueba de embarazado la cual sale positiva, pasado los 8 días voy al medico nuevamente cuando el doctor me hace el eco resulta ser que aun no se visualiza ningún embrión por lo tanto dice que no sabe como cual es mi diagnostico si en la prueba de embarazo sale positiva y en los ecos no se refleja nada...! cabe destacar que no era embarazo ectopico porque me hicieron eco ultra vaginal y tampoco se veía nada...! Resulta que desde el 19 de abril yo estoy sangrando y a esta fecha aun sigo sangrando algunos días mas que otros pero el sangrado no ha parado..! estoy preocupada y necesito saber que esta pasando no es normal que ya vaya para 2 meses con el periodo...! me podrias ayudar?????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 jun 2012 a las 14:43
Hola,

Si tienes una prueba positiva y no se ve nada en la ecografía, puede ser que aún sea muy pronto para verlo, pero si estás sangrando tanto lo mas probable es que sea un aborto, debes acudir al hospital para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad