Soy infertilll y tengo 14 dias de retrazo...

pila - 14 jun 2012 a las 02:44
 usuario anónimo - 18 jun 2012 a las 00:25
Hola, Dra. mire lo que pasa yo tengo 7 años intentando embarazarme, me han diagnosticado infertilidad primaria, primero que era porque mis trompas estaban tapadas, me hicieron una laparacospia, me volvieron hacer una histerosalpingo y salio que mis trompas si estan permeables, pero tengo útero bicornio, entonces me dijo la doctora que iba a hacer un poco complicado por ese motivo, pero no imposible, entonces me dijo que lo íbamos a intentar con coito programado y si efectivamente lo hice, me bajo el día 30 de abril y a partir del tercer día empece a tomar mi medicamento, entonces para los días según fértiles que me dijo la doctora tuve relaciones y para el día 30 de mayo me tenia que bajar y hasta la fecha de hoy nada mas no me baja me hice una prueba de embarazo pero salio negativo, fue 5 días después que esperaba mi periodo.... hoy 13 de junio aun no me ha bajado..... que hago????

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 00:25
Hola

Dependiendo el medicamento utilizado, puede ser que hayas tenido una alteración en tu ciclo menstrual. Acude a tu ginecóloga para que te de más detalles de tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad