Dolor abdominal...

peres - 14 jun 2012 a las 01:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 jun 2012 a las 15:23
Hola,
hace dos días tuve mi primera relacion sexual, tengo 24 años, después de tener relaciones me ha quedado un pequeño dolor en el vientre bajo, pareciera un cólico menstrual. ¿a que puede deberse esto? además quisiera si pueden ayudarme a saber si corro un riesgo de embarazo estaba en el día 24 de mi ciclo mestrual que es de 30 días, usamos condón y aun asi mi novio no terminó dentro.
Muchas gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 jun 2012 a las 15:23
Hola peres,
Siendo regular en tu ciclo menstrual, tus días fértiles eran lejanos cuando has tenido tu 1ª experiencia sexual y no corres gran riesgo de salir embarazada. Cuando la actividad sexual se realiza con prisa y ansiedad, puede causar dolores. Se necesita tiempo para encontrar la intimidad y disfrutar del momento. Por eso para lograr una vida sexual satisfactoria y segura, lee esta ficha que te propongo:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad