Feto activo despues de ...

lula - 14 jun 2012 a las 00:29
 lula - 14 jun 2012 a las 04:15
Hola, el dia de hoy fui al medico y este me reviso el abdomen tengo 19 semanas de embarazo me encajo mucho las manos para mostrarme donde esta el bebe y inmediatamente pateo muy fuerte y al regreso hacia mi casa el el trasporte publico se enfreno para evitar chocar , yo solo cai hacia adelante de rodillas y me detuve con las manos en el piso no me lastime nada de moretones ni raspones solo senti pues un jaloncito hacia delante y el susto , mi pregunta es la siguiente todo lo que ha restado del dia se mueve mucho mas de lo normal queria saber si es posible que lo lastimo el doc al apretarlo o al susto o que sera ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jun 2012 a las 01:22
Hola,

No te asustes, es bueno que tu bebé se mueva ya que eso es un indicio de que tu embarazo marcha adecuadamente. En caso de que presentes sangrado, flujo o notes que tu bebé no se mueve debes acudir al Ginecólogo.
0
muchas gracias por su tiempo de verdad me siento mas tranquila saludos y bendiciones
0
Únete a la comunidad