Necesito saber si logre un embarazo???

Resuelto
quiñoñes - 13 jun 2012 a las 22:40
 quiñoñes - 15 jun 2012 a las 17:23
Hola, deseo saber si puedo salir embarazada habiendo dejado las pastillas anticonceptivas de 21 dias con ellas mi periodo venia cada 26 dias.. mi pregunta es la siguiente: suspendi hace 15 dias la pastilla y mi menstruación me bajo el dia 28 de mayo y se me quito el dia 30 desde alli he mantenido relaciones con mi pareja hasta el dia 12 de junio sin ninguna proteccion, puedo embarazarme??? y en cuanto lo puedo saber????

1 respuesta

usuario anónimo
15 jun 2012 a las 04:41
Hola

Si tu ciclo dura 26 días, tus dias fertiles son los cercanos al dia 12, es decir las relaciones que has tenido cercanas al 10 de junio son las que tendrian mayor probabilidad de embarazo. En cuanto presentes un retraso menstrual (para mayor certeza) realizate una prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Gracias por la información... La verdad estoy con la duda porque hace 15 días anteriores había suspendido mi pastilla anticonceptiva y por eso mi deseo en saber si habrá la posibilidad de un embarazo..?? . Entonces me queda esperar mi próximo periodo y sino llega, me haré la prueba y así saldré de dudas...??? Nuevamente Gracias... Feliz Día!!...
0
Únete a la comunidad