Quiero saber si estoy embarazada

grisales - 13 jun 2012 a las 00:42
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 13 jun 2012 a las 01:25
Hola me llamo tatiana tengo relaciones sin preservativos ya que el eyacula fuera tuvimos relaciones el sabado y pues pasaron dos semanas en la cual no me llegaba el periodo el sabado t uve relciones y a las 6 horas de haver tenido relaciones menstrue y ps e sentido muchas ganas como de bomitar y se me incha el estomago y me e sentido muy debil puedo estar embarazada?Hola,

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
13 jun 2012 a las 01:25
Hola Grisales!
El eyacular fuera no impide el embarazo ya que en el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Por otro lado si hubo menstruación no hay posibilidades de embarazo.
Lo más aconsejable es que veas un ginecólogo y te indique el mejor método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado y tener una sexualidad responsable.
Suerte!!
0
Únete a la comunidad