Resuelvan mi duda por favor

cony - 13 jun 2012 a las 00:05
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 13 jun 2012 a las 01:29
Hola, tengo una pregunta desde hace mucho y quiero que me la responda alguien que de verdad sepa , creo que durante este tiempo me he estado pasando muchos rollos es al menos lo que me dice la gente , principios de marzo perdi mi virginidad , y justo iva en el 3er dia de , se me corto durante el dia al dia siguente me volvio normal hasta finalizar mis 6 o 7 dias que es lo normal en mi , en abril a mediados me hize un test salio negativo y dias despues me llego la menstruación y duro lo normal , en mayo tanto era el miedo que yo me ocasionaba al pensar en estar embarazada que volvi hacerme un test en la mañana como casi siempre indican y salio altiro negativo , dias despues me llego la regla normal puede aun haber posibilidad o me puedo despreocupar? me han dicho que siga pensando en eso que me puedo causar yo misma un embarazo psicologico, a todo esto jamas dentro de los 3 meses que han pasado nunca he sentido nada extraño.

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
13 jun 2012 a las 01:29
Hola Coni!!
Tranquila, no hay posibilidad de embarazo ya que has menstruado y los test salen negativos.
Lo más aconsejable es que visites un ginecólogo de tu confianza y juntos elegir el mejor método anticonceptivo para tu cuerpo. Así evitarás vivir con esta angustia y disfrutar de una sexualidad responsable.
Suerte!!
1
Únete a la comunidad