Embarazo

xxxx - 12 jun 2012 a las 21:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2012 a las 05:49
Hola, quiero quedarme embarazada solo tengo un ovario debido a que el otro me lo quitaron hace un año por endometriosis, este me dejé las pastillas a mitad (bueno solo me tomé dos pastillas y me las dejé porque pensé que por dos pastillas no pasaría nada) pero me bajó la relga y bueno que hago intento quedarme embarazada aunque se me haya descontrolado la regla?? porque es que tampoco me puedo esperar porque si no me quedo pronto embarazada pues puede salirme la endometriosis y tambien unos ginecologos me dicen que me espere tres meses para intentarlo y otros me dicen que lo intente desde que me las dejo no sea que me salga la endometriosis, espero una respuesta en breve, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 jun 2012 a las 05:49
Hola,

Primero debiste completar el tratamiento que te dieron, pues fue por algo. Ahora debes acudir al ginecólogo y decirle lo que hiciste y que él pueda aconsejarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad