Puedo estar embarazada o no?

niurlis - 12 jun 2012 a las 16:18
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 jun 2012 a las 12:51
Hola,
hola yo tenia la t de cobre por 3 años despues de mi primer hijo, me lo quite hace mas de un mes porque quiero otro bebe! mi periodo me vino el 14 de mayo y el 23 24 25 26 y 27 tuve relaciones porque pense que eran mis dias fertiles mi periodo es muy regular exactisimo diria yo cada 28 dias me viene sin fallas al menos que este embarazada y bueno ya han pasado como 28 dias y no me ha bajado la menstruacion por lo que me hice una prueba de embarazo de farmacia pero salio negativa! y tengo sintomas me duelen los senos y he aumentado de peso la verdad no se si son sisntomas de embarazo o de la menstruacion me estoy volviendo loca porque la verdad deseo tener otro bebe! es posible que este embarazada o no?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 jun 2012 a las 12:51
Hola niurlis,
Habiendo tenido relaciones íntimas durante tus días fértiles y presentando ahora un retraso tan importante en tu menstruación, te recomiendo repetir la prueba, pero en sangre esta vez, y acudir a ser examinada por tu ginecólogo quien diagnosticará con certeza si se trata o no de embarazo. Él podrá proporcionarte la atención médica que necesites de acuerdo al resultado de la prueba sanguínea.
0
Únete a la comunidad