Qué seré gay, travesti, transgénero o transx?

pepemiro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2012 - 12 jun 2012 a las 11:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jun 2012 a las 16:34
Hola, les contaré rápido mi sentir, vivir y todo a lo largo de mi vida, todo a grandes rasgos:

Nací con sexo biológico masculino hace 29 años (en 1983); no obstante desde que tenía 3 años recuerdo que me sentía inferior a las niñas al verlas a ellas mejores y yo no; aunque mi padre trató educarme machistamente y para no sentirme yo mal quise sacar ese orgullo varonil. El detalle es que a pesar de eso, yo noté una inclinación por ser femenin@, al grado que orinaba sentad@ y fue algo que hice muchos años, que de hecho en la escuela nunca me gustó hacerlo en el lugar donde lo hacen normalmente los niños. Fui creciendo y deseaba las falditas de niña, sobre todo las cortas y en mi interior creciendo con un sentimiento femenino. Recuerdo que empecé a usar short de niño pero con una cierta inclinación a que fuesen muy cortitos y ajustados, usando playeras poco largas que simularan tipo falda. De hecho, mi aspecto exterior si era gran parte afeminado buscando juntarme especialmente con niñas y lo malo que sufrí bulling debido a mi aspecto y todo; incluso gente le decia a mis padres "mire su niña ya esta grande".
En la secundaria creció ese bulling tratándome de marica e incluso gente que ni me conocía al verme por la calle, es decir otros jovencitos decian "miren ahi va un marica". Yo no quise acepetar esa presunta homosexualidad, pero en realidad me atraian sexualmente de modo total los varones.
Luche mucho tiempo hasta que eso salio a flote y definitivamente habia en mi esa inclinacion por los hombres y en ese lapso descubri que imaginaba y deseaba vagina, me imaginaba menstruar, embarazarme, recibir sexo vaginal con un hombre, deseos de vestir como mujer, preferencia por ser tratad@ en femenino (por ello uso @) y con ese pensamiento casi obsesivo de cirugia.... ya llevo ahorita sintiendo eso permanentemente, aunque ya estaba en la niñez pero quedo latente y ahora patente desde hace 4 años,,,,,,que soy o que?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
12 jun 2012 a las 16:34
Por todo lo que nos describes efectovamente parece que en tu personalidad predomina el lado femenino. Es muy posible que seas homosexual y tú mismo no puedas aceptarlo... Te recomendaría si puedes consultar con un sexólogo para que te ayude en este tránsito. Hoy en día la homosexualidad está cada vez más aceptada socialmente hablando.
Si tu inclinación es clara por ese lado puede intentar tener relaciones con un hombre y ver cómo te sientes.
Revisa esta pequeña ficha
https://salud.ccm.net/faq/4026-homofobia-en-la-escuela
Muchos ánimos en este largo camino que tienes que recorrer !
Saludos
0
Únete a la comunidad