Ayudaa porfaaa dudaaaa

barbie - 12 jun 2012 a las 04:55
sandriita13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 17:39
Hola, una pregunta, en abril tuve relaiones un 6 , luego me bajo creo q normal porque no me fije tanto , el 22 de abril. y dp se me traso mucho , me sule bajar con dos o tres dias por adelantado simpre, pero en mayo el 28 de mayo un lunes recien me bajo pero me parecio algo raro y duro 4 dias como sule durar, y ya q sentia todos los sintomas nose si por el susto, y el sabado 2 de junio me hice un analisis de sangre para embarazo por la tarde y me salio negativo es factible? podria confiar....es que mi abdomen esta mas grande mas inchado;( nose porq, no quiero estar embarazada

2 respuestas

El analisis de sangre es un 90 porciento seguro, no tendrias que preocuparte es muy probable que la hinchazon en tu abdomen se deba a la irregularizacion de tus hormonas.Muy pronto todo volvera a su normalidad, paciencia!!
0
sandriita13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013
29 jul 2013 a las 17:39
si en la prueba de sangre te a salido que no estas embarazada...es por que no lo estás...eso que te ves es por el miedo a quedarte...entonces ahora te parece todo que son sintomas de embarazo pero no te preocupes que si en la prueba te ha salido negativo es porque no lo estas.
0
Únete a la comunidad