MOLESTIAS

paker3s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 - 11 jun 2012 a las 09:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jun 2012 a las 11:06
Hola,
tengo 40años hace poco me hice un ecocardiograma, la comclusion del mismo fue
1 funcion siastolica y diastolica de VI preservada
2 esclerosis valvular mitro-aortica
3 no prolapso valvular

que significa todo esto.tengo algo grave.Aveces tengo ciertas milestias. Se me duermen o acalambran ciertas partecitas de la espalda aveces con ardorcito.no se si esto tenga relacion con lo antes mencionado. Por favor ayudeme cuanto antes con la respuesta

GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
11 jun 2012 a las 11:06
Las válvulas cardíacas pueden funcionar mal sea por no abrirse adecuadamente (estenosis) o por permitir filtraciones (regurgitación). Estas imágenes ilustran los dos problemas en la válvula mitral, si bien ambos pueden manifestarse también en las otras válvulas cardíacas.

Esta dificultades en la apertura de las válvulas pueden ocasionar un mal funcionamiento del corazón por lo que te aconsejo que visites a un medico CARDIOLOGO para que pueda explorarte convenientemente.

Saludos !
0
Únete a la comunidad