Flujo marron.

Pao - 15 ene 2011 a las 16:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 01:26
Hola,
Tengo 26 años . Hace 2 meses la menstruacion me dura solo 2 dias o dos dias y medio. Por supuesto tengo colicos menstruales por esos dos dias. Me detectaron un quiste en el ovario izquierdo por lo que me dijeron que debia de tener tratamiento pero no lo hice. Cuando me realice un papanicolau hace 2 años me detectaron Infiltrado Inflamatorio Agudo Severo. Luego de mi menstruacion por esos dos dias me baja un flujo marron con muy mal olor por 2 o tres dias mas. Tengo una vida sexual activa.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
24 ene 2011 a las 01:26
Con respecto al quiste pues es necesario que empieces con tu tratamiento si no quieres repercusiones posteriormente; por otro lado la lesión inflamatoria aguda detectada en tu PAP y el flujo mal oliente pueden relacionarse de tal manera que correspondan a una caso de cervicitis, patología que también deberías tratar lo antes posible. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad