Sangrado de color cafe..

Resuelto
Mile - 15 ene 2011 a las 04:01
 Mile - 15 ene 2011 a las 17:57
Hola,

Bueno necesito sabes si es normal que mi periodo haya llegado de color cafe... este es el primer mes que tomo anticonceptivos... y el día viernes 7 tuve relaciones con preservativo, ya que el primer mes con anticonceptivos igual hay que cuidarse... Y luego me llego mi periodo el día martes y llego de color cafe y con mucho dolor. Estuve sangrando de ese color tres días y ya no me corre absolutamente nada.... ¿Creo que posibilidades de embarazo no existen o si?

2 respuestas

usuario anónimo
15 ene 2011 a las 17:53
Hola Mile,
No te preocupes que los primeros tres meses de uso de las píldoras anticonceptivas puedes presentar algunas molestias o las menstruaciones pueden sufrir algunas alteraciones; mientras tanto no existe posibilidad de embarazo ya que la menstruación se ha presentado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta... me ha dejado más tranquila! Además que en diciembre habia presentado una infección urinaria... y a la semana siguiente llego mi periodo de forma normal y comence con el anticonceptivo... Y quizás debido a que como es el primer mes con pastilla y por la infeccion que presente puedo que haya llegado de ese color cafe. Sin embargo, con tu respuesta me quedo más tranquila.
0
Únete a la comunidad