Mestruacion con coagulos marrones

Resuelto
girls sliming Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011 - 14 ene 2011 a las 22:25
 usuario anónimo - 15 ene 2011 a las 17:52
Hola, tengo 20 años. Por favor, estoy muy asustada porque el 9 de diciembre del 2010 tuve relaciones con mi pareja. Pero el no llego a penetrar, tan solo fueron juegos y yo pero si se vacio..... afuera pero tenia condon .. Pero el condon cada rato se le salia .. por ese motivo tome la pildora del dia siguiente ... alas 12 horas..... Y mi menstruacion siempre me llega entre 25,26.27,28,29 esas fechas casi fin de mes..... Pero despues que tome la pastilla me vino mi mestruacion el 24 de diciembre y me duro mi sangrado hasta 4 de enero de 2011. Pero lo que me tiene super preocupada es no sangre normal, me venian como unas manchas marrones y coagulos ......... xfis ¿creen k este embaraza? o es normal?????? respondame xfavor
ahhhhhhhhhhhhhh, me olvidaba, yo tengo ovarios poliquisticos

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2011 a las 17:52
Hola Girls sliming,
Si has utilizado la píldora del día siguiente no habría peligro de embarazo no deseado ya que esta píldora contiene una gran carga hormonal por lo que tiene una buena eficacia que va del 80 al 100%; debido a que esta píldora tiene una gran carga hormonal pueden suceder algunas molestias respecto al ciclo menstrual y la menstruación en sí, esto suele durar algunas semanas o meses hasta que tu cuerpo logre restablecer el equilibrio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad