Quisiera saber si puedo estar embarazada

tinkerbell - 6 jun 2012 a las 20:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jun 2012 a las 04:53
Hola,
Bueno tengo 23 años yo perdi mi virginidad este año en abril no me cuido pero mi regla anda normal hasta el momento yo soy irregular pero estos 2 ultimos meses me llego el dia 24 y 25 bueno a mi me dura 5 dias aprox. Pero mi pareja se fue adentro el ultimo dia de mi regla y el dia sigiente igual el ultimo dia de mi regla no bote casi nada pero estas semana me han picado los senos no se si seran sugestiones mias no tengo idea por k eso de los dias fertiles no entiendo nada nada quisiera saber si puedo estar embarazada espero puedan ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 jun 2012 a las 21:14
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo sobre todo porque tu ciclo menstrual es irregular. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esa posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias te pasaste pero sabes estos ultimos dos meses estuve regular implica eso ?
0
por favor si alguien sabe algo te eso a la pregunta que hize ahora ultiimo lo que pasa que yo soy irregular pero estos 2 ultimos meses he estado regular sera tan asi el mes de abril me llego el 24 y el mes de mayo me llego el 25 ahora no se estoy un poco complicada espero puedan ayudarme con estas dudas :D
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 jun 2012 a las 04:53
Realizate el test indicado y tendrás la respuesta.

Saludos!
0
Únete a la comunidad